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REDOND~1.GIFFIDELIZACION DE CLIENTES

 

 

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Asistencia Remota

 

 

 

Entendemos por fidelización el mantenimiento de relaciones a largo plazo con los

clientes más rentables de la empresa, obteniendo una alta participación en sus compras.

 

La fidelización, tal como se entiende en el marketing actual, implica el establecimiento de sólidos vínculos y el mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes.

 

Por tanto, evolucionamos de un marketing centrado en el corto plazo a un marketing con un enfoque estratégico. Tradicionalmente muchas empresas se centraban en el proceso de venta y consideraban concluido dicho proceso cuando se cobraba.

 

El incremento de la competencia, las nuevas obligaciones legales y las crecientes exigencias de los consumidores requieren de las empresas una sustancial atención a la satisfacción del consumidor y al proceso post-compra.

 

El concepto de fidelidad para el marketing implica que los consumidores realizan todas o la mayoría de sus compras de un cierto tipo de producto en nuestra empresa o comercio.

 

Un aspecto fundamental es que porcentaje representan las ventas de una empresa en las compras de una cierta categoría de productos por parte de un cliente.

Conseguir clientes fieles es una de las metas fundamentales de cualquier empresa actual. Para ello, una de las mejores herramientas son los programas de fidelización, que buscan recompensar al cliente y lograr un compromiso de este con la marca. Uno de los aspectos más importantes de tener clientes fieles es que comunican a los demás las bondades de nuestra empresa. Esto es especialmente verdad en los servicios que tienen un elevado componente social y se basan en la credibilidad.

 

En un programa de fidelización, el cliente consigue acumular puntos al comprar productos o servicios de la empresa. Los puntos habitualmente van ligados a una tarjeta, que sirve como identificador del cliente. Los puntos pueden ser canjeados por premios, que pueden estar relacionados con la propia empresa (descuentos, productos gratuitos,

etc.) o ser premios de interés para el cliente (regalos, viajes, etc.).


 

Ventajas de nuestro sistema:

 

CÓMODO: Por la sencillez en su aplicación al establecimiento, independiente del sistema de venta (Caja registradora, TPV o PC), obteniendo resultados desde el primer momento.

 

FLEXIBLE: Ya que se adapta a cualquier sector de actividad y a cualquier tamaño de negocio, e incluso a cadenas de tiendas, franquicias y asociaciones de comerciantes.

 

ECONÓMICO: Incluyen todo lo necesario para comenzar la fidelización de sus clientes desde el primer momento, con una inversión mínima.

 

AGIL: Los puntos se cargan directamente en la tarjeta lo que elimina la necesidad de conectarse a un servidor central para la realización de la transacción

 

PERSONALIZADO: Las tarjetas del cliente son impresas con el diseño personalizado del comercio lo cual refuerza la imagen de marca.

 

 

Desarrollamos nuestros propios productos por lo que la personalización del software no supone ningún inconveniente.